Inicio Policiacas Joven motociclista resulta lesionado al chocar ayer con un vehículo

Joven motociclista resulta lesionado al chocar ayer con un vehículo

104
0
Compartir
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a un motociclista lesionado ayer en las inmediaciones de la glorieta Amalia Solórzano de esta ciudad.

Un joven motociclista resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, cuando al circular sobre una de las vialidades de esta ciudad se impactó contra el costado de un vehículo que le generó corte de circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida Autonomía Universitaria cerca de la glorieta Amalia Solórzano, la conductora de un vehículo compacto color blanco salió de un andador para incorporarse a dicha avenida, por lo que en ese momento transitaba el joven motociclista Aldo Alejandro Gómez L., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Renovación Sindical de la tenencia de Guacamayas, quien al intentar esquivar el corte de circulación que le generó el otro vehículo, no pudo frenar oportunamente, por lo que se impactó a un costado de la puerta del conductor  resultando lesionado.

Tras el accidente algunos transeúntes que caminaban por el lugar auxiliaron al motociclista lesionado, mientras llegaba una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos lo atendieron, trasladándolo a urgencias de un nosocomio.

Por lo que ha lugar arribaron elementos de tránsito del estado, quienes se hicieron cargo del percance donde trasladaron a la conductora responsable detenida a una clínica particular, bajo custodia policial para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here