Inicio Policiacas Motociclista resulta lesionado al derrapar su unidad en el Libramiento de la...

Motociclista resulta lesionado al derrapar su unidad en el Libramiento de la ciudad

78
0
Compartir
Por la noche del pasado martes, un motociclista vecino de la colonia Respuesta Social de la tenencia de Buenos Aires resultó lesionado, al derrapar su moto sobre el libramiento carretero de la ciudad.

Con lesiones en diferentes parte de su cuerpo resultó un joven motociclista al derrapar la unidad de dos llantas que sobre la carretera Libramiento de la ciudad.

Los hechos corrieron alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, cuando el motociclista Juan Carlos Castro P., de 28 años de edad, con domicilio en la tenencia de la Respuesta Social, circulaba sobre la carretera libramiento Arcelor-La Orilla, a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco con matrícula de esta entidad.

Al llegar a la altura de la Gasolinera Esmeralda, el joven motorizado no se percató de un tope, el cual pasó a alta velocidad, ocasionado que perdiera el control de la unidad, provocando que derrapara sobre el asfalto.

Tras la fuerte caída el joven resultó lesionado, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, que al ser estabilizado fue trasladado al Seguro Social para su mejor atención médica.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here