Inicio Policiacas ¡Muere tras ataque!

¡Muere tras ataque!

173
0
Compartir
Personal del Semefo de la Fiscalía Regional, en el momento de acudir por el cuerpo del señor José Luis Campos S., vecino de Los Coyotes que tras haber sido atacado a balazos junto con su mujer, falleció anoche en el Hospital General.

Su mujer también resultó lesionada; son de Los Coyotes

 

Alrededor de las 20:00 de ayer, un matrimonio conformado por los señores José Luis Campos S., de 53 años y su esposa Celia Gutiérrez R., de 50 años de edad, ambos originarios y vecinos de la comunidad de Los Coyotes de este municipio, fueron atacados a balazos por desconocidos en esa demarcación.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes, pero al tardarse en llegar alguna ambulancia, un hijo de dicho matrimonio, procedió a trasladar a sus progenitores al Hospital General, debido a que su padre presentaba por lo menos 5 balazos en el cuerpo y su progenitora uno en un pie.

Sin embargo al estar recibiendo las primeras atenciones médicas, el señor José Luis Campos dejó de existir debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacana para apoyar las actuaciones de personal de la Fiscalía Regional, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo del ahora occiso al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here