Inicio Deportes Carnicería El Patito y Atl. Guerrero con la mejor ventaja en Veteranos...

Carnicería El Patito y Atl. Guerrero con la mejor ventaja en Veteranos B

158
0
Compartir

El sublíder Carnicería Patito y el cuarto clasificado Atl Guerrero sacaron ventaja de dos goles en sus respectivas  vistas en la primera ronda eliminatoria por el título de Veteranos B donde el líder Estibadores Crom empató 2-2 con Dorersa y Royaal ganó a Abarrotes el Cuate 2-1.

Los del Patito le ganaron a El Reyno de visita lo que les pone se supone es una gran paso para validar el subliderato con el pase a semifinales siempre y cuando mantenga la ventaja en el duelo de vuelta el viernes en el campo del Pato. Felipe Nava, Raúl Flores y José Ortiz con 2 goles fueron los artífices del triunfo.

La carta de Guacamayas en esta liguilla, los de Abarrotes Lúa también llevan un marcador adverso que deben remontar ahora en Petacalco Hugo Ortega a los 4 minutos y a los 29 Rogelio Rosales marcaron los goles que dan a Atlético Guerrero la ventaja para aspirar a la semifinal.

El tercer equipo que sacó triunfo aunque el mínimo fue deportivo Royaal, que superó 2-1 a El Cuate, con goles de Benito Guerrero al 25 y 43, y el rival acortó a  los 65 vía Guillermo Ortiz.

Crom el mejor de la competencia recibe en casa a Dorersa que le sacó el empate al líder 2-2 en la ida, por lo que todos e decidiría en el Campo 2 el viernes.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here