Inicio Estatales Juan Pablo recibe a jóvenes zacapenses en el Congreso del Estado

Juan Pablo recibe a jóvenes zacapenses en el Congreso del Estado

157
0
Compartir
El diputado Juan Pablo Puebla Arévalo, recibió ayer en el Congreso local a jóvenes estudiantes del municipio de Zacapu.

Morelia; Michoacán, 20 de octubre de 2017.- Con el objetivo de impulsar la integración de los jóvenes a la sociedad y vincularlos a espacios de toma de decisiones, el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo recibió a estudiantes del municipio de Zacapu en el Congreso del Estado.

“Los jóvenes no son el futuro de México, son el presente, son el espíritu y el alma que mueve a nuestra sociedad y en estos momentos nuestra juventud, los estudiantes juegan un papel fundamental para impulsar el desarrollo de nuestra sociedad”, expresó el legislador.

Por esa razón, recordó que la red de voluntariado juvenil que impulsa, busca que estos jóvenes tengan una integración a la vida cotidiana de la sociedad en espacios de recreación, pero también de organización en espacios de toma de decisiones.

El funcionario agradeció a los jóvenes así como los representantes de instituciones educativas de nivel medio superior como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Tiríndaro y de la preparatoria Lázaro Cárdenas que asistieron al congreso; así como a toda la red de voluntarios, que al día de hoy asciende a más 300 jóvenes de las escuelas ya mencionadas y de la Preparatoria Emiliano Zapata, el Colegio de bachilleres, Conalep y la academia Miguel Hidalgo.

Explicó que el objetivo de esta red es que los jóvenes organicen eventos deportivos, culturales, sociales, y artísticos para generar un espíritu de solidaridad y de unidad entre la sociedad.

Puebla Arévalo adelantó que la próxima semana dará a conocer de manera oficial el programa de voluntariado juvenil, en el que espera integrar a más de 500 estudiantes y profesores para realizar trabajos en diferentes colonias y comunidades de Zacapu. Asimismo, reconoció el trabajo de la profesora Wilma Zavala y Salvador Gudiño quienes han impulsado el desarrollo de este programa.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here