Inicio Deportes Alan Pulido sufre accidente automovilístico

Alan Pulido sufre accidente automovilístico

182
0
Compartir
Alan Pulido se lamenta durante un partido con las Chivas (Foto: IMAGO7)

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, sufrió un fuerte accidente automovilístico la noche del pasado domingo, del cual afortunadamente salió ileso a pesar de que el vehículo R8 Coupe, con valor de más de 3 millones de pesos, se reportó como pérdida total.

El futbolista del Guadalajara se encontraba transitando por Avenida Patria, en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando estrelló su auto con otro coche, el cual se pasó la luz roja del semáforo, según el comunicado de Chivas.

El impacto fue por demás aparatoso, aunque los testigos afirmaron que tanto Pulido como sus acompañantes, así como los tripulantes del otro automóvil, no resultaron con heridas graves.

Las autoridades aseguraron que el auto deportivo destruido era propiedad del atacante rojiblanco, quien se encuentra recuperándose de una lesión, por lo cual no realizó el viaje a Veracruz para el partido en el que el Rebaño se impuso por 3-2 a los Tiburones.

COMUNICADO DE CHIVAS:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here