Inicio Deportes Los Aguacateros de Michoacán, listos para su debut como visitantes

Los Aguacateros de Michoacán, listos para su debut como visitantes

195
0
Compartir
El jueves y el sábado se enfrentarán a los Soles de Mexicali, en aquella ciudad del estado de Baja California.

Morelia, Michoacán a 24 de octubre del 2017.- “La clave es la actitud. Tenemos un equipo muy talentoso y podemos obtener un buen resultado”, expresó el capitán y líder de Los Aguacateros de Michoacán, Israel Gutiérrez, previo al viaje a Mexicali, donde la escuadra michoacana enfrentará a los Soles durante la segunda jornada de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Por segundo día consecutivo, esta mañana el equipo dirigido por Gustavo Pacheco realizó una práctica en la que se analizaron videos del rival en turno; durante la tarde se llevará a cabo una sesión vespertina con el objetivo de afinar la estrategia para el duelo ante el actual subcampeón del circuito.

Al respecto, el espigado jugador de 2.08 metros de estatura y seleccionado nacional de los famosos “12 Guerreros”, manifestó que siempre será importante regresar a casa con un resultado positivo, máxime de un escenario como el de los Soles.

“Mexicali es un rival complicado, siempre es un equipo que se arma bien, en su casa siempre dan buena pelea pese a que son un equipo prácticamente nuevo, pues sólo repiten dos jugadores que estuvieron el año pasado. Será complicado, pero trabajaremos para traernos las dos victorias”, destaco el capitán de Los Aguacateros de Michoacán.

Expresó que esperan responder a las expectativas generadas tras su llegada a la capital michoacana, donde la afición los ha recibido de buena manera y así lo demostraron durante los dos compromisos de la semana pasada frente a los Capitanes de la Ciudad de México, serie durante la que lograron su primera victoria.

“Estamos trabajando bien y estamos contentos, familiarizándonos con la prensa, con las y los aficionados, estamos en ese proceso. Conforme le demostremos a la gente que somos un equipo que puede hacer cosas buenas, la gente va a responder”, dijo.

Después de la práctica vespertina, la escuadra michoacana viajará mañana a Mexicali, donde enfrentará a los Soles el jueves por la noche y el sábado por la tarde.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here