Inicio Policiacas Matan a una mujer de un disparo en la cabeza

Matan a una mujer de un disparo en la cabeza

194
0
Compartir
Con un disparo en la cabeza, fue localizado ayer el cuerpo de una mujer.

Zamora, Michoacán, 31 de octubre de 2017.- El cuerpo de una mujer que fue asesinada con un disparo de arma de arma de fuego en la cabeza, se localizó esta madrugada de martes en el libramiento Zamora-Jacona; con este hecho suman ya 124 mujeres asesinadas en el año en la entidad, 11 de las cuales fueron ultimadas en esta ciudad de Zamora.

Al respecto se informó que fue al filo de las 02:00 horas de este martes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el lugar denominado como la “Curva de la Chingada” ubicada en el mencionado periférico, se encontraba tirado un cuerpo.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte por lo que acto seguido acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer, la cual presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza, misma que vestía pantalón y sudadera de color azul y tenis blancos, como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Gael” y otro más en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Erandi”.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicarían los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here