Inicio Policiacas ¡Quiso matar a su mujer!

¡Quiso matar a su mujer!

347
0
Compartir
Elementos de la PGJE detuvieron en este puerto a José Julio V., quien es acusado de atentar contra la vida de su pareja sentimental. (Foto de archivo).

Detiene PGJE a involucrado en tentativa de homicidio en LC

En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de tentativa de homicidio, cometido en agravio de su esposa.

Con relación a lo ocurrido, se estableció que el 18 de febrero pasado, José Julio V., acudió al negocio de su pareja, ubicado en la zona Centro de esta ciudad portuaria, y tras una discusión la atacó con un arma punzocortante.
El imputado se dio a la fuga, y la ofendida fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron a recibir atención médica especializada.

Sobre el hecho tomó conocimiento la PGJE e integró la Carpeta de Investigación correspondiente, que permitió conocer la identidad y ubicación de José Julio V., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión solicitada ante un juez de control.

El imputado fue asegurado y presentado ante la autoridad que lo reclama, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar acceso a la justicia a las mujeres.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here