Inicio Estatales Avanza agenda legislativa del Frente Ciudadano por Michoacán: Nalleli.

Avanza agenda legislativa del Frente Ciudadano por Michoacán: Nalleli.

149
0
Compartir
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, diputada local por el PRD, al dar la bienvenida a los asistentes al V Foro organizado por el Frente Ciudadano por Michoacán en este puerto.

Por Rafael Rivera Millán

 

Los temas fundamentales que interesan a la ciudadanía como la eliminación del fuero o la revocación de mandato, avanzan dentro de la agenda legislativa que se conformó a raíz de la integración del Frente Ciudadano por Michoacán, dijo aquí la diputada local perredista y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, Nalleli Julieta Pedraza Huerta.

Al dar la bienvenida a los dirigentes estatales del PAN, PRD, MC y PVEM así como a integrantes de los comités estatales y locales de esos partidos, así como a militantes y simpatizantes de esos institutos políticos que participaron en el V Foro convocado por dicho frente, expresó que ha habido la voluntad política de los diputados que integran el referido frente, para impulsar la aprobación de diversas iniciativas que ya están por ser aprobadas.

En particular apunto, ha habido coincidencias en la revocación del mandato y en otros temas donde el Partido de la Revolución Democrática ha estado impulsando para abatir la desigualdad, combatir la pobreza para terminar con esos vicios que lastiman a la ciudadanía, para lograr encontrar las mejores formas de crecer socialmente.

Nos encontramos hoy dijo, en un momento importante en la historia de Michoacán, donde el Frente Ciudadano ha permitido unir esfuerzos para realizar este tipo de eventos, para recibir ideas y todo el sentir ciudadano, para encontrar las coincidencias que permitan avanzar todos juntos.

Es así como también, apunto, se debe enfrentar las carencias en nuestro sistema educativo, la crisis en materia de corrupción, la crisis en materia de seguridad y la tan marcada desigualdad económica en la que quienes gobiernan este país, nos han sumido.

La eliminación del fuero dijo, es un sentir ciudadano, “de que los funcionarios públicos no tengamos posibilidades diferentes a los ciudadanos, a que podamos ser juzgados, de ser necesario, en caso de cometer acciones ilícitas y que sobre todo, no haya impunidad.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here