Inicio Estatales Lo más valioso para el PRD es su gente; Torres Piña

Lo más valioso para el PRD es su gente; Torres Piña

23
0
Compartir
Cientos de militantes del PRD se congregaron ayer en la cabecera municipal, donde estuvo presente el dirigente estatal de ese partido, Carlos Torres Piña.

Arteaga, Michoacán, Noviembre 05.- El perredismo sigue unido y fuerte en Tierra Caliente, así lo demostraron este domingo cientos de familias campesinas quienes desde todas las rancherías se volcaron a la cabecera municipal de Arteaga para reafirmar su convicción de fieles militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así, en un auditorio abarrotado por cientos de asistentes que acudieron a refrendar su compromiso con los colores que han sido el estandarte de la lucha social en Michoacán, el presidente estatal del Sol Azteca Carlos Torres Piña, reconoció que Arteaga es un bastión para este partido.

“Lo más valioso en nuestro partido es la gente, todo lo que hacemos quienes somos miembros de este gran partido, es gracias al respaldo que ustedes nos han brindado. Por eso si su presidente les ha dado resultados, no dejen ese trabajo a la deriva y pónganse de acuerdo para seguir por esta senda”, llamó el dirigente.

Por su parte, el presidente municipal Bernardo Cepeda Vallejo, ofreció un fraternal reconocimiento al dirigente estatal del PRD por todo el apoyo que ha ofrecido a la región enclavada en el corazón de la Tierra Caliente.

“Nuestro amigo Carlos Torres Piña, quien es un orgulloso Purépecha, también es un ejemplo de los líderes que necesitamos en nuestro país, gracias al apoyo de gestión que él nos ha otorgado hoy el municipio de Arteaga tiene avenidas pavimentadas y obras de gran servicio”.

“Sin su acompañamiento –continuó– no estaríamos alcanzando los indicadores de mejor calidad de vida que hoy tiene nuestro pueblo y sus tenencias”, manifestó el presidente municipal.

Por lo que ante habitantes de más de 80 comunidades, Carlos Torres Piña comprometió su palabra de seguir luchando por un mejor desarrollo de los pueblos y las comunidades de la entidad michoacana.

Al evento también asistieron el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local, Manuel López Meléndez, el diputado federal Erick Juárez Blanquet, la legisladora Nayeli Pedraza; el director del ICATMI, Iván Madero Naranjo y la coordinadora de las regidoras de izquierda, Rocío Hurtado.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here