Inicio Deportes Atl. Guerrero y Dorersa a la final de Veteranos B

Atl. Guerrero y Dorersa a la final de Veteranos B

58
0
Compartir

Con doble triunfo en la semifinal, el octavo lugar Dorersa y el cuarto lugar Atlético Guerrero se colaron a la final por el campeonato de Veteranos B, el partido de ida se juega en el Pato este viernes y en Petacalco la final en el siguiente fin de semana.

Dorersa se está colando a la final tras haber clasificado como octavo lugar, para esto debieron haber eliminado al líder Estibadores Crom y al sub líder Carnicería Patito, a aquellos los sacaron de la competencia en penales tras empatar en los dos partidos.

Contra Carnicería Partido ganaron el primer partido 2-1, y en la vuelta en un partido que vivió su máxima emotividad en el segundo tempo en que cayeron todos los goles, se impusieron 3-1, abrió el marcador Cesar Hernández al 66, con esto ya estaban dos goles arriba en el global y alcanzaron un tercer gol más por conducto de Angel Ramos a los 73, lo que estaba finiquitando la semifinal para el sublider, que el 77 Ausencio Salamanca logró hacer su gol que no les alcanzó en nada, y ya sobre el final Dorersa puso el de la puntilla por conducto de Javier Sosas.

En la otra semifinal Atlético Guerrero ya traía una ventaja cómoda sobre Abarrotes El Cuate ganando 3-1,  en el de vuelta a los 4 minutos Pedro Ramírez ampliaba el global 4-1 lo que fue un baño helado para el rival que reaccionó al 7 con gol de Gerardo Sea para empatar el partido de vuelta pero lejos en el global 4-2, al final acabó 5-2, los de Guerrero logaron otro triunfo sobre el tercer lugar esta vez de 2-1, Emilio Cortez al 39  finiquitó el partido. Antes en el primer juego de liguilla los de Guerrero con un empate y una victoria dejaron fuera a Lúas Car.

Los finalistas de Veteranos  B se enfrentaron en la fecha 11 y empataron 3-3, la unidad extra se la llevó Dorersa, ya en la segunda vuelta Guerrero los goleó 5-1.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here