Inicio Policiacas ¡Matan a hotelero!

¡Matan a hotelero!

96
0
Compartir
Así fue encontrado el cuerpo del hotelero Manuel P., (a) El Many, en Ixtapa.

Lo encontraron con heridas de arma blanca en su departamento

 

Fue asesinado un hombre dentro de un edificio en la unidad habitacional Barrio Viejo, ubicada en la avenida con el mismo nombre de la zona residencial de Ixtapa, lo cual movilizó a las autoridades.

De acuerdo con fuentes policiacas, el jueves a las 19:20 horas, vecinos de esa zona reportaron a los números de emergencia que estaba inconsciente Manuel P., alias “El Many”, de aproximadamente 45 años de edad, dentro de su departamento en el segundo piso de uno de los edificios.

Paramédicos de la Cruz Roja al atenderlo, ya nada pudieron hacer por él, pues había fallecido; se percataron que en la cara, tórax, abdomen y piernas le dieron varios cuchillazos misma arma que le dejaron incrustada en el pecho y en la boca le metieron un plátano.

El área la acordonaron elementos de la Policía Municipal quienes notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de ley, luego el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la autopsia.

Se logró saber que El Many trabajaba en tiempos compartidos en la hotelería de Ixtapa y que no tiene familiares en este puerto turístico, por lo cual será en el transcurso de los próximos días en que se espera su cuerpo sea reclamado por familiares o amistades para darle cristiana sepultura.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here