Inicio Deportes Mexshipping pega 3-1 en la final de Ida de Veteranos

Mexshipping pega 3-1 en la final de Ida de Veteranos

112
0
Compartir
La final entre los dos mejores de Veteranos.

Mexhipping se impuso a Capalac 3-2 en el primer partido de la final por el título de Veteranos A, el resultado fue lo menos peor para los derrotados ya que sobre el final logarorn el gol que deja las cosas al mínimo para la final definitiva en Acalpican el próximo viernes.

Tras un primer tempo parejo en que acabaron 1-1, Capalac empezó ganando a los dos minutos con anotación de Isidro Torres, y hasta el 39 Alejandro Leyva empató los cartones.

CAPALAC empezó ganando y acabó perdiendo.

En el segundo tiempo el partido navegó con jugadas en ambos lados hasta que poco a poco Mexshipping empezó a ser más constante en sus ataques, llegó el segundo gol para ellos, un certero cabezazo de Hugo Torres al 68, prometía el triunfo local pues Capalac si bien era de insistentes sus jugadas parecía que ya no tenían el riesgo que en un principio mostraban.

De esta jugada llegó el Segundo gol de los navieros.

A los 76 minutos en una jugada de fuerza que movió y culminó Alejandro Salmerón hizo el 3-1 que se antojaba de pedrada para el líder Capalac que acabó reaccionado sobre el final con gol de Armando Ríos que deja las cosas en lo mínimo para el juego definitivo el próximo viernes en Acalpican donde habrá campeón.

El tercer gol de Mexshipping.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here