Inicio Policiacas Acribillan a dos elementos de la Policía Michoacán

Acribillan a dos elementos de la Policía Michoacán

90
0
Compartir
Uno de los dos elementos de la Policía Michoacán fueron acribillados a balazos por desconocidos, cuando acudían a investigar una denuncia ciudadana.

Tangancícuaro, Michoacán.- Dos elementos de la Policía Michoacán fueron acribillados a balazos, cuando iban a bordo de sus motocicletas para atender el llamado de vecinos de la colonia Antorcha, debido a que varios sujetos estaban realizando disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre la calle Jaime Salvador y esquina con Córdoba, donde vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán, ya que varios sujetos realizaban disparos de arma de fuego.

Lo que originó una fuerte movilización y los primeros que acudieron al sitio en respuesta, fueron los elementos de la Policía Michoacana a bordo de sus motocicletas, Pedro Antonio Centeno y Ricardo Saavedra Martín.

Al llegar a la entrada de la colonia Antorcha fueron acribillados a balazos por los desconocidos que utilizaron armas largas.

Al lugar acudieron además de elementos de diversas corporaciones, el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes del caso.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here