Inicio Locales En redes, ciudadanos aplauden la posible destitución de Armando Carrillo.

En redes, ciudadanos aplauden la posible destitución de Armando Carrillo.

110
0
Compartir

Por César Cabrera

Tras darse a conocer el fallo del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJA) que ordena al Congreso del Estado iniciar con el procedimiento de destitución del cargo como edil de Armando Carrillo Barragán, en las redes sociales, ciudadanos aplaudieron la sentencia.

Y es que aseguraron que la situación que enfrentaba uno de los 15 peores alcaldes el país, según el último estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica, era insostenible.

“¡Ojalá sí lo encierren, no ha hecho otra cosa más que robar!”, comentó el usuario de nombre Alexandro Hernández, cuya opinión se hizo acompañar de lo expuesto por Paul García Ruíz, quien dijo: “(En) estos momentos está revolcándose de nervios (…) tenía que ser del PRI”.

De igual forma, Alexander Murat, opinaría lo siguiente: “La pura corrupción con estos servidores públicos, al último ya les vale madre porque ya hicieron su fortuna robando”.

Sin embargo, otros ciudadanos como Víctor Lucas Hernández y Jorge Luis Leyva Benítez, se mostrarían escépticos del fallo. El primero, cuestionó que su posible destitución se inicie en los últimos meses de su mandato, mientras que el segundo lo calificaría como una “cortina de humo”.

“Si es cierta la información, volveré a creer en la justicia; ciega y sorda, prostituta del poderoso”, agregó.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here