Inicio Policiacas Matan a un hombre y dejan herido a otro tras enfrentarse con...

Matan a un hombre y dejan herido a otro tras enfrentarse con policías

54
0
Compartir
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a un presunto delincuente que resultó herido al enfrentarse a balazos con personal dela Gendarmería Nacional.

Acapulco, Gro.- Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre elementos de la Gendarmería Nacional y pistoleros que iban a bordo de un taxi Volkswagen Sedán sobre la avenida Cuauhtémoc, a unos metros de la Humboldt, en el centro de la ciudad.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 10:40 de la mañana los elementos federales ubicaron a dos hombres armados que iban dentro de un taxi, motivo por el cual se inició una persecución que terminó en balacera.

Durante el enfrentamiento los tripulantes fueron baleados cerca de la calle Humboldt, lugar donde quedó el auto parado, y en su interior estaba uno de los agresores sin vida, mientras que el otro fue encontrado herido.

Tras el aseguramiento policiaco se solicitó la presencia de la Cruz Roja para dar auxilio al herido, que fue llevado a un hospital bajo resguardo policiaco.

En el lugar también acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here