Inicio Locales Se impone CECyTEM 05 en el Primer Concurso Regional de Robots

Se impone CECyTEM 05 en el Primer Concurso Regional de Robots

123
0
Compartir
Alumnos del plantel Cecytem 05 Guacamayas, ganaron el primero y segundo lugar en el Primer Concurso Regional de Robots.

Por César Cabrera

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán No. 05 (CECyTEM), ubicado en la Tenencia de Las Guacamayas, se impuso en el Primer Concurso Regional de Robots seguidores de línea.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del plantel, este evento que se desarrolló en las instalaciones del plantel el pasado sábado 11 de noviembre, contó con la participación de diferentes instituciones educativas del estado.

Y en el caso de Lázaro Cárdenas, el representativo estuvo conformado por alumnos de la especialidad de Instrumentación Industrial, quienes con la presentación de dos prototipos, obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente.

Según lo indicado, fue el equipo de Ramsés Alexander Angulo Rodríguez y Cristóbal Nava Magdaleno, los que se coronaron; mientras que el segundo puesto lo ocupó el joven Aldo Yair Navarrete Vázquez.

Cabe mencionar que estos tres estudiantes forman parte del grupo 534-A y que de igual manera, fueron asesorados e impulsados por el Ingeniero Edgar Iván Arreguín Ponce.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here