Inicio Policiacas ¡Caen dos con droga!

¡Caen dos con droga!

101
0
Compartir
Ayer en Guacamayas esta pareja fue detenida por militares y policías en posesión de droga y de indumentaria castrense.

Fueron detenidos ayer en Guacamayas

 

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán lograron la detención por la tarde de ayer lunes en una colonia de Guacamayas, a dos presuntos “tiradores” de droga, a quienes les aseguraron una bolsa de plástico en la que contenían marihuana así como un chaleco táctico además de pantalón camuflageado como los que utilizan los soldados de la Sedena.

Se conoció que al realizar un patrullaje de rutina sobre la avenida México de la colonia Cerrito de Guacamayas, los elementos castrenses y policiacos, se percataron de la presencia de un hombre y una mujer que se hallaban por fuera de un domicilio con bolsas de plástico negras en su poder.

Dichas personas al ver acercarse a los militares y policías, emprendieron la huida por lo que fueron perseguidos y alcanzados metros más adelante sobre esa misma avenida, a quienes se identificaron como Mario Andrés A., de 23 años de edad y Alison C. C., de 19 años, con domicilio en dicha tenencia.

Al revisar las bolsas de plástico, se descubrió que en su interior contenían marihuana así como un chaleco táctico y el pantalón tipo militar.

Ambos detenidos junto con la droga y la indumentaria aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here