Inicio Policiacas Localizan y destruyen dos narco laboratorio en Arteaga

Localizan y destruyen dos narco laboratorio en Arteaga

85
0
Compartir
Uno de los dos narco laboratorios localizados y destruidos por militares y elementos policiacos en el municipio de Arteaga.

Elementos del 82 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano destacamentados en este puerto, localizaron el pasado domingo un narco laboratorio utilizado para procesar droga sintética en el municipio de Arteaga.

Lo anterior ocurrió mediante un operativo implementado por los militares acompañados de personal de elementos de la Policía Michoacán, en los poblados de Cascalote y La Pareja municipio de Arteaga, en donde  también se detuvo a un presunto delincuente.

Según la información proporcionada por la comandancia del 82 Batallón de Infantería, se localizaron y destruyeron dos narco laboratorios clandestinos para la elaboración de droga sintética, que contenía entre otras cosas: dos quemadores grandes, tres reactores de diferentes tamaños, 2 condensadores de acero, 4 tanques de gas, 25 bidones de plástico con residuos químicos.

También se detuvo a una persona del sexo masculino, el cual portaba un fusil AK-47, 6 cargadores para esa arma así como 170 cartuchos útiles para calibre 7.62x39mm, y se aseguró un vehículo marca Dodge tipo Nitro, de color gris plata modelo 2007, placas MMZ5970 del Estado de México.

Además, se procedió a la destrucción de un secadero de 100 kilogramos de marihuana en greña.

El personal militar y policiaco aseguró este armamento que portaba un masculino, el cual fue detenido.

También se procedió al aseguramiento de otro vehículo de la marca Ford, con reporte de robo, en cuyo interior contenía 8 cargadores para pistola calibre 9mm y 13 cartuchos útiles para calibre 2.23.

Todo lo incautado junto con el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, para la integración de la carpeta respectiva, misma que determinarán la situación jurídica del detenido, de quien no se dio a conocer su nombre.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here