Inicio Policiacas Muere atropellado por un motociclista de Lázaro Cárdenas

Muere atropellado por un motociclista de Lázaro Cárdenas

113
0
Compartir
Un habitante de San Pedro Barajas, municipio de La Huacana, murió al ser atropellado ayer por un motociclista vecino de la colonia Jarene de este puerto.

Durante la tarde de ayer, un motociclista vecino de esta ciudad, que transitaba por la autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas-Nueva Italia, no pudo evitar atropellar a una persona que se atravesó la cinta asfáltica, la cual murió, en tanto que el conductor de la unidad de dos llantas, de nombre Irving P. Z., de 21 años de edad, con domicilio, según se dijo, en la colonia Ampliación Jarene de este puerto, resultó lesionado, mismo que fue llevado para su atención médica a un hospital de Uruapan.

De acuerdo a los datos obtenidos por este diario, se conoció que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre el tramo Las Cañas-Nueva Italia de la citada autopista, a la altura del kilómetro 178, por donde circulaba el motociclista porteño, a bordo de una unidad de color amarillo con placas de circulación K9FA4 de esta entidad.

De pronto un habitante de San Pedro Barajas, sin  percatarse de que el motociclista se acercaba al lugar, comenzó a atravesar la cinta asfáltica, por lo que fue impactado por la motocicleta, perdiendo la vida en el lugar de los hechos el habitante de dicha comunidad, del que no se dio a conocer su nombre.

Al lugar acudieron paramédicos de un ambulancia, quienes auxiliaron al motociclista que había resultado lesionado al derrapar la unidad tras impactar al ahora occiso, siendo trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de Uruapan para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal división Caminos acudieron a ese sitio para realizar el peritaje respectivo para el deslinde de responsabilidades, en tanto que personal de la Fiscalía Regional también acudió para realizar las primeras actuaciones de estos hechos.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here