Inicio Policiacas Con huellas de tortura, localizan dos cadáveres; les dejaron dos narco mensajes

Con huellas de tortura, localizan dos cadáveres; les dejaron dos narco mensajes

150
0
Compartir
En el municipio de Ecuandureo fueron dejados los cadáveres de dos desconocidos, a quienes les pusieron también dos narco mensajes.

Ecuandureo, Michoacán.- Fueron localizados los cadáveres de dos hombres no identificados, los cuales tenían huellas de tortura y junto a ellos, dos narco mensajes, tirados sobre una brecha que conduce a la comunidad de Las Majadas, a 150 metros de la carretera La Piedad-Zamora, tramo Ecuandureo-La Rinconada.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vía telefónica habitantes de Las Majadas alertaron a la policía sobre gente armada en el lugar.

De inmediato se desplegó un operativo en la zona, y cuando circulaban sobre la brecha localizaron a dos hombres sin vida,  los cuales se encuentran sin identificar, con huellas de tortura. maniatados y amordazados con cinta adhesiva.

También se localizaron  dos cartulinas con narco mensajes en el lugar. Los policías aseguraron la zona del crimen.

Minutos más tarde, se presentó el agente del Ministerio Público quién realizó las primeras investigaciones relacionadas con el doble homicidio para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres, al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here