Inicio Deportes Aguacateros se declaran listos para recibir a Fuerza Regia

Aguacateros se declaran listos para recibir a Fuerza Regia

97
0
Compartir
Este miércoles 29 de noviembre a las 20:00 horas será el primer partido de la serie ante el actual campeón de la Liga.

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre del 2017.- Los Aguacateros de Michoacán se reportaron listos para recibir este miércoles por la noche en Ciudad Universitaria, al actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en lo que será la séptima serie para la quinteta local. El tapatío Luis Armando Pulido se convirtió en el más reciente refuerzo de los michoacanos.

Será mañana a partir de las 20:00 horas cuando Aguacateros reciba la visita de uno de los líderes de la liga como Fuerza Regia. El duelo se desarrollará sobre la duela del Auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

“Fuerza Regia es un equipo que no se ha mostrado tan sólido como al inicio de la temporada pasada en donde estuvieron 23 partidos invictos porque sabemos que han sufrido bajas y algunas lesiones, pero siempre es un equipo protagonista, es el actual campeón y será un encuentro duro para nosotros”, señaló el coach de los michoacanos, Gustavo Pacheco al finalizar la práctica de este martes.

El propio entrenador confirmó la llegada de un refuerzo más para la institución aguacatera; se trata del guardia botador con una década de experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Luis Armando Pulido, elemento de 1.88 metros de estatura quien ha estado en equipos como Halcones de Xalapa, Soles de Mexicali, Lechugueros de León, Pioneros de Cancún, además de Panteras de Aguascalientes, entre otros.

“Es un equipo con mucho talento y yo vengo a jugar un rol de apoyar a los compañeros, mover la bola, motivarlos a jugar. Acabo de llegar, pero he visto que es un equipo con deseos de ganar cada partido”, señaló el nuevo elemento de los Aguacateros.

Con 14 jornadas disputadas para Monterrey, marcha como sublíder del torneo con 23 unidades, en tanto que los michoacanos con 12 juegos hasta ahora, están en la séptima posición con 18 puntos.

La venta de boletos para este partido así como para el segundo duelo de la serie el próximo viernes 1 de diciembre, continúan en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte además del Centro Deportivo Ejército de La Revolución; se mantiene la promoción de 2×1 en todas las localidades.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here