Inicio Policiacas Cae vehículo a canal de riego en Guacamayas

Cae vehículo a canal de riego en Guacamayas

172
0
Compartir
Al evitar chocar con un pesado camión, el conductor de un automóvil fue a dar con todo y vehículo a un canal de riego de la tenencia de Guacamayas.

En pérdida total quedó un vehículo luego que cayera a un canal de agua de riego ubicado en la tenencia de Las Guacamaya, luego que el conductor intentó esquivar a un volteo para no chocar con él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas de ayer, cuando un vehículo tipo Sedan marca Chevrolet color blanco, con matrícula de esta entidad, circulaba sobre la avenida México de la colonia Aníbal Ponce de la tenencia de Las Guacamayas.

Al llegar al retorno que comunica con la colonia del Sector 7, un tracto camión tipo volteo invadió el carril contrario, provocando que el conductor de dicho vehículo reaccionara con un movimiento brusco, ocasionando que se fuera con todo y vehículo directamente contra un canal de agua de riego, quedando la unidad totalmente inundada.

Tras el accidente el chofer afectado logró salir de su vehículo, el cual quedó en pérdida total. Al sitio acudieron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here