Inicio Deportes En complicado duelo, gana Cocodrilos 2-1 a Tonalá

En complicado duelo, gana Cocodrilos 2-1 a Tonalá

100
0
Compartir
A 4 minutos del final llegó el gol que da a Cocodrilos tres puntos más.

Por Carlos Torres Oseguera

 

Cocodrilos tuvo que venir de atrás para acabar derrotando 2-1 a Tonalá en un complejo partido que acabó resolviendo a 4 minutos del final, lo que les coloca en la quinta posición del grupo 8 de la 3ª División con 28 unidades.

Esta parece ser la victoria que más se le complicó al conjunto porteño en casa, y no porque el rival anotó primero, de penal a los 13 minutos, por cierto es la primera ocasión que Cocodrilos de local empezaba perdiendo.

Tonalá no fue propiamente un rival de riesgo para los de casa, de hecho su gol a los 13 minutos fue la primera jugada de gol para ellos, aunque por parte de Cocodrilos no había claridad ofensiva, una doble línea de defensas rivales les complicaba el tránsito en terreno enemigo.

El empate llegó a los 20 minutos Brayam Salamaca logró un disparo raso de fuera del área, luego de una jugada de apremio para la defensa visitante que sobrevivió a una ofensiva local obturando con defensas el intento de ataque, esto llevó a que la jugada se alejara del área y el balón llegó a donde el tirador que marcó el 1-1.

Se esperaba el empate y solo tardó 7 minutos, y es que la visita se dedicó más a defender que aspirar a hacer daños arriba, con el 1-1 la ofensiva porteña se desplegó de tal que pegaron dos balones en los postes, en otra jugada un defensa salvó en la raya, el 2-1 se presentía que llegara antes de culminar el primer tiempo pero no llegó, en esa lapso la visita tuvo una jugada ofensiva que obligó a la estirada del portero, no más.

Para la parte complementaria y por como cerró el partido se esperaba la embestida local pero una defensa foránea de ocho gentes en dos líneas, estaba achatando el ataque de cocodrilos, queda claro que los de Tonalá  cuya  sede está en Celaya o por el rumbo en Guanajuato, se sentía a gusto con llevarse el empate, no tenía ataque de riesgo para Cocodrilos, pero mantenían anulado el despliegue local.

Hasta el minuto 86 de un tiro libre cerrado por la línea del tiro de esquina llegó el 2-1, vía Jaime Tapia que desvió de cabeza el balón a la portería, con sumando una victoria que le costó trabajo a los porteños como pocas veces pero les da para sumar 28 puntos y sostenerse en el quinto lugar.

Mañana martes Cocodrilos va contra Jaral de Progreso en Valle de Santiguo, Guanajuato.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here