Inicio Policiacas ¡Otro golpe al narco!

¡Otro golpe al narco!

122
0
Compartir
Elementos de la Décima Zona Naval, descubrieron y aseguraron un cargamento de 200 kilos de cocaína pura, en un barco procedente de Sudamérica, cuando ingreso a realizar maniobras en una de las terminales de este puerto.

Marinos descubren un cargamento de 200 kilos de cocaína en un barco

 

Un nuevo golpe al narcotráfico internacional de estupefacientes fue asestado aquí por elementos de la Décima Zona Naval, al descubrir y asegurar un cargamento de 200 kilos de cocaína pura que venían adheridos en el casco de un buque carguero, procedente de Sudamérica.

De acuerdo a la información que se tuvo acceso, fue el pasado sábado por la tarde noche, cuando al realizar una inspección a un navío carguero que llegó a este Recinto Portuario, los elementos de la Armada de México se percataron que en el casco, cerca de la propela del buque, traía adherido a esa parte varios paquetes que al ser revisados, dio como resultado el aseguramiento de 200 kilogramos del alcaloide.

Tras el aseguramiento, los marinos pusieron a disposición de las autoridades de la PGR en el estado el cargamento de cocaína, para los efectos de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here