Inicio Policiacas Aparatoso choque, deja dos agentes de la PF lesionados

Aparatoso choque, deja dos agentes de la PF lesionados

87
0
Compartir
El choque de esta camioneta particular con una patrulla de la PF, dejó como saldo, además de los daños materiales, a dos agentes levemente lesionados.

Un aparatoso choque ocurrido entre una camioneta y una patrulla de la Policía Federal, dejó como saldo dos  agentes federales lesionados y pérdidas materiales de consideración. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer martes, cuando sobre la avenida Constitución de 1917, circulaban una camioneta tipo Nissan color gris con matrícula de esta entidad, al llegar a la altura del Hotel Zirahuén, el joven conductor no se percató que una unidad de la Policía Federal se disponía salir del estacionamiento del Hotel para incorporarse a la avenida, ocacionado que el joven conductor impactara su unidad a un costado de la parte trasera de la patrulla.

Esto provocó que resultaran lesionados dos elementos Federales que viajaban en la parte trasera de la patrulla.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal que ofrecieron los primeros auxilios a los oficiales, pero no fue necesario su trasladado a un nosocomio, ya que las contusiones que presentaban no ponían en riesgo su salud, así mismo  acudieron elementos de Tránsito del Estado que tomaron conocimiento del accidente para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here