Inicio Policiacas Arrestan a 8 hombres y a una mujer con armamento y droga...

Arrestan a 8 hombres y a una mujer con armamento y droga en Zihuatanejo

41
0
Compartir
En un hotel de San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, elementos de la policía estatal detuvieron a 8 individuos y a una mujer, en posesión de armas, droga y vehículos con reporte de robo.

Acapulco, Gro, 5 de diciembre de 2017.- Policías estatales destacamentados en la región de Costa Grande detuvieron en la localidad de San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo a ocho hombres y una mujer, quienes tenían en su poder armamento de diferentes calibres y presunta marihuana.

De acuerdo con un boletín, la tarde del lunes en recorridos de vigilancia, los agentes visualizaron en el estacionamiento del hotel Rey de Reyes a dos hombres portando armas de fuego en la mano, los cuales al notar la presencia de los policías corrieron hacia el interior del inmueble e ingresaron uno a la habitación marcada con el número 1 y otro a la número 2.

Al ingresar a la habitación número uno, el personal policial localizó a siete individuos, cuatro de ellos portando armas de fuego: Guillermo N, de 26 años de edad, quien portaba una pistola tipo escuadra, calibre 25 milímetros, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles;  Juan Carlos N. de 31 años, en poder de una pistola tipo escuadra, marca Browning, calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles; Gabriel N. de 18 años, con una carabina con la numeración 273444, abastecida con un cartucho útil calibre 308 milímetros; Alejandro N. de 23 años, con dos granadas para fusil calibre 40 milímetros.

Además de José N. de 22 años, con una pistola tipo revólver, calibre 38 milímetros especial, marca Colt, sin matrícula y desabastecida; Rigoberto N. de 28 años, portaba una pistola tipo escuadra, marca Colt, calibre 38 milímetros Súper, con un cargador metálico abastecido con nueve cartuchos útiles; en tanto, Glen N. de 29 años, tenía en su poder una bolsa de plástico transparente con hierba verde con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 50 gramos y 15 dosis de presunta cocaína.

En la habitación número 2 del referido hotel, fueron localizados una mujer y un hombre, quienes también portaban armas de fuego: Perla N. de 25 años de edad y Eleuterio N. de 25 años, quienes tenían en su poder una pistola tipo revólver, marca Ruger, calibre 357 milímetros Magnum, con la leyenda 172-16821, abastecida con seis cartuchos útiles, un fusil calibre 7.62×51 milímetros, dos granadas para fusil calibre 40 milímetros y una bolsa con 250 cartuchos útiles calibre 7.62×51 milímetros.

En el estacionamiento del hotel fueron localizados tres vehículos de diferentes modelos y una motocicleta, todos con reporte de robo y 25 kilos de marihuana; afuera del hotel se aseguraron otros dos vehículos. En el trayecto hacia Zihuatanejo, los policías fueron agredidos a balazos desde un vehículo Humer, pero no hubo lesionados.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here