Inicio Policiacas ¡Asesinan a barrendero!

¡Asesinan a barrendero!

144
0
Compartir
Durante la mañana de ayer martes, el señor Bulmaro de los Santos, que se desempeñaba como barrendero de un hotel de Playa Azul, fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron ayer en Playa Azul

Cuando realizaba labores de limpieza en un área verde que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la gasolinera de Playa Azul, el señor Bulmaro de los Santos T., de 64 años de edad, fue asesinado de por lo menos tres disparos de arma de fuego, señalaron fuentes policiacas que acudieron al lugar de este que es el primer asesinato del mes en este municipio.

De acuerdo a los datos recibidos en el servicio de emergencias del 911, a eso de las 09:30 horas, cuando el señor Bulmaro, que se desempeñaba como barrendero de un hotel de ese centro turístico, se encontraba realizando sus labores cotidianas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Vecinos del lugar al acercarse al sitio donde se habían escuchado las detonaciones, se percataron que estaba tirado y ya sin vida, el señor Bulmaro, y aunque al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, al revisar los signos vitales de dicha persona, los socorristas confirmaron que ya había fallecido, por lo que elementos policiacos procedieron a acordonar el sitio, a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.

Finalmente, una vez que personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar las primeras diligencias de estos nuevos hechos de sangre que ocurren en este municipio, se ordenó que el cadáver del barrendero fuera enviado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here