Inicio Policiacas Capturan a menor de edad con fusil M1, droga y vehículo robado

Capturan a menor de edad con fusil M1, droga y vehículo robado

23
0
Compartir
El arma, cartuchos útiles y la drogada asegurada a un menor de edad en Zihuatanejo, Gro.

Zihuatanejo, Gro.- En los primeros minutos del pasado lunes, policías estatales aprehendieron a un menor de edad que estaba dentro de una camioneta en la avenida Juan N. Álvarez, en la zona céntrica del puerto de Zihuatanejo.

Fuentes estatales dieron a conocer que eran las 00:30 horas aproximadamente, cuando elementos de la Policía Estatal observaron una camioneta Chevrolet Trax, negra, mal estacionada, la cual apareció con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).

El menor Jonathan Jafet “N”, de 17 años de edad, estaba en el asiento del copiloto de la camioneta y se ocultó al notar a los policías que se acercaban y entre sus piernas escondía un fusil M1 abastecido con siete cartuchos útiles calibre 30 milímetros, también le encontraron en una bolsa plástica transparente que contenía hierve verde con características de la marihuana, aproximadamente 26 gramos.

Por todo lo anterior Jonathan Jafed fue detenido y consignado ante la Procuraduría General de la República (PGR) en el puerto de Acapulco.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here