Inicio Policiacas Choque por alcance, deja a dos elementos policiacos lesionados

Choque por alcance, deja a dos elementos policiacos lesionados

74
0
Compartir
Uno de los dos elementos policiacos lesionados en el choque de ayer a la altura de Los Puentes Cuates, en el momento de ser auxiliado por paramédicos de PCM.

Dos elementos de la Policía Michoacán resultaron lesionados, luego que la patrulla en que viajaban se impactará por alcance contra un camión de una empresa refresquera, a la altura de Los Puentes Cuates de este lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas de ayer, cuando sobre la carretera que conduce a la entrada de esta ciudad a  la salida de la Autopista Siglo XXI, circulaban una patrulla de la Policía Michoacán con número económico 3059, al llegar a la altura de Los Puentes Cuates un camión de la empresa refresquera Aga que circulaba en el carril de baja, realizó un movimiento brusco al intentar incorporarse al carril de alta velocidad, donde circulaba la patrulla, cuyo conductor no alcanzó a frenar, provocando que se impactara violentamente por un costado de atrás del camión, posteriormente la patrulla terminó impactada contra la barra de protección del puente.

Así quedó esta patrulla de la Policía Michoacán, tras chocar por alcance contra un camión de la empresa refresquera Aga.

Tras el fuerte impacto dos elementos policiacos  que viajaban en la parte trasera de la patrulla resultaron lesionados, mismos fueran atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al sitio, al estabilizar a los lesionados de nombres Héctor R. M de 24 años de edad y Daniel V. A., de 25 años de edad, fueron trasladados a un nosocomio para su mejor atención médica, así mismo acudieron al lugar  elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here