Inicio Policiacas Hallan cadáver de hombre no identificado

Hallan cadáver de hombre no identificado

25
0
Compartir
Con huellas de violencia y atado de manos y pies, además de tapada la boca con cinta canela, así fue encontrado ayer en Uruapan el cadáver de un desconocido.

Uruapan, Michoacán.- El día de ayer fue localizado el cadáver de un hombre no identificado, el cual se encontraba tirado sobre una brecha que conduce a la comunidad de Magallón. El cual tenía  las manos y pies atados, así como la boca cubierta con cinta adhesiva color gris.

El hallazgo del cadáver se registró la mañana de ayer, por un grupo de campesinos que caminaban por el lugar y descubrieron tirado el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Michoacán.

Al sitio se registró un operativo donde los uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual tenía estaba como ya quedó describo, además presentaba signos de violencia por lo que acordonaron el sitio.

Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público quien realizó las primeras investigaciones en torno al crimen del hombre, el cual se encuentra sin identificar y cuyo cadáver fue trasladado el Servicio Médico Forense.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here