Inicio Locales IMCED está de fiesta por su aniversario 28

IMCED está de fiesta por su aniversario 28

73
0
Compartir
El IMCED plantel Pacífico Guacamayas, lleva a cabo el festejo de su XXVIII aniversario.

Por Francisco Rivera Cruz

Con un panel, conferencias, talleres temáticos, presentación de libros, actividades culturales y competencias deportivas, se lleva a cabo el XXVIII aniversario del IMCED plantel Pacífico.

Los eventos para conmemorar las casi tres décadas de la institución, se realizarán durante toda la presente semana, luego de arrancar el lunes con encuentros deportivos y la presentación de un libro.

En el primer acto del 28 aniversario, fue presentado el libro Lapidario lobo sapiens de la autoría de Luis Fernando Hernández Padilla, en tanto que ayer martes se celebró el Concurso de Declamación Interinstitucional, con la participación de alumnos de planteles de nivel medio superior.

Este miércoles se dará paso a siete talleres temáticos, entre ellos Estrategias didácticas para enseñanza de matemáticas, Psicogénesis de la escritura, y Potenciar aprendizaje desde la programación neurolingüística.

El programa culminará el sábado que viene, día que se presentará el libro Identidad cultural de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán, de la autoría del comunicador Librado Godoy Sánchez, y del que harán cometarios el Dr. Jaime Talavera Espino y el Mtro. Salvador Morfín Gutiérrez.

Además, cuando sean las 11 horas y bajo organización de la Licenciatura en Educación Artística, se presentarán Danzas del Estado de Michoacán, con mosaicos de la Danza del pescado, Las Panaderas, Danza de los viejitos y Las aguadoras, en la cancha de usos múltiples del plantel.

Todo cerraría después del mediodía del sábado, con una relatoría de las actividades de aniversario a cargo de la Lic. Cecilia Soberano Ramírez, subdirectora académica de IMCED.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here