Inicio Policiacas Localizan cadáver de campesino que tenía 5 días de desaparecido

Localizan cadáver de campesino que tenía 5 días de desaparecido

99
0
Compartir
Ayer fue localizado el cadáver flotando en las aguas de la presa Zumpimito de Uruapan, de un campesino que tenía cinco días de desaparecido.

Uruapan, Michoacán.- Localizan el cadáver de un campesino que tenía cinco días desaparecido, el cual estaba flotando en las aguas de la presa Zumpimito.

El cadáver fue localizado por habitantes de la zona quienes se percataron que a unos metros a la orilla de la mencionada presa, flotaba el cuerpo de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal.

Al llegar, los paramédicos a la zona  localizaron flotando el cuerpo de un hombre que procedieron a acercar a la orilla.

Mientras que el agente del Ministerio Público realizaba las indagaciones correspondientes en torno a la muerte de quién fue identificado como Gerardo V.,  de 58 años de edad.

De acuerdo a las versiones de la familia ante la autoridad, señalaron que Gerardo se encontraba desaparecido desde el pasado viernes y quien  podría haber caído de forma accidental a la presa y murió ahogado, ya que la víctima trabajaba en un huerto cerca del lugar.

El cadáver de la víctima fue trasladado al SEMEFO local, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here