Inicio Locales DESTAPA MT DEL PRI A REGIDOR GUILLERMO LÓPEZ VILLALOBOS, PARA LA ALCALDÍA...

DESTAPA MT DEL PRI A REGIDOR GUILLERMO LÓPEZ VILLALOBOS, PARA LA ALCALDÍA PORTEÑA

156
0
Compartir
Aspecto de la reunión del Movimiento Territorial del PRI porteño, donde destaparon como precandidato a la alcaldía porteña, al regidor y empresario naviero, Guillermo López Villalobos.

“Sabemos que contamos con la capacidad para gobernar y administrar un municipio tan importante como lo es Lázaro Cárdenas, sobre todo ahora con la ZEE”, señaló el regidor y empresario naviero.

Por Rafael Rivera Millán

Durante una reunión de militantes y simpatizantes del PRI, el Delegado Distrital del Movimiento Territorial del tricolor partido, Olegario Linares, al resaltar la labor que ha venido realizado el empresario naviero Guillermo López Villalobos, como integrante del actual Cabildo porteño, lo destapó como precandidato de ese partido para competir en las elecciones del 2018 para la renovación del ayuntamiento local.

Señaló también que siendo el Movimiento Territorial uno de los brazos más fuerte del tricolor partido no solo en Lázaro Cárdenas, sino también en la mayor parte de Michoacán y con presencia en todo el país, es momento de reconocer la actividad que como López Villalobos han venido haciendo no solo al interior del PRI, sino a favor de toda la población. Cabe señalar que el empresario naviero es también Coordinador Estatal de los Regidores Emetistas (MT).

Guillermo López Villalobos, actual regidor del PRI en el ayuntamiento local, al agradecer el apoyo del Movimiento Territorial de ese partido.

Por esta razón puntualizó ante el Delegado Político del CDE priista, que en el Movimiento Territorial están convencidos que deben proponer a candidatos que los representen de manera inteligente y sagaz, que sean partidarios de la democracia y la justicia, y que además, como Guillermo López, sean gestores permanentes ante las instancias gubernamentales del estado y del país, para buscar apoyos y beneficios para el municipio en general.

Por su parte, el regidor Memo López, como se le conoce, dijo que su aspiración a contender por la candidatura a la presidencia municipal de este puerto, es genuina, válida y legal, “porque sabemos que contamos con la capacidad para gobernar y administrar un municipio tan importante como lo es Lázaro Cárdenas, y porque sabemos también que llegado el momento, sabremos construir un gobierno de calidad con los mejores perfiles, hombres y mujeres honestas que resuelvan el rezago histórico de la infraestructura urbana y los servicios públicos municipales a través del uso eficaz y eficiente de los recursos públicos”.

Dijo contar con el apoyo de las clases mayoritarias integradas por hombres, mujeres, jóvenes, adultos y el apoyo del sector empresarial, “porque aquí viven mis amigos, porque aquí vive mi familia, porque aquí tengo mis inversiones, porque estoy seguro que podemos transformar nuestro municipio en una ciudad más próspera, más competitiva, más equitativa en donde haya oportunidades para todos, pues seguramente nos tocará el inicio y desarrollo de la Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión”, puntualizó.

Por otro lado, expresó que mantiene estrecho contacto con el diputado federal Ixtlahuac Orihuela, dirigente estatal de MT del PRI, acordando acciones para llevar ayuda social a las familias de más escasos recursos económicos de este municipio, pues apuntó que el Movimiento Territorial es una organización nacional, comprometida, que participa en la atención y solución de los problemas sociales. “Estamos conscientes que los ciudadanos exigen cambios concretos que vayan más allá de las palabras o de los acuerdos escritos, los ciudadanos reclaman resultados que puedan observarse”, concluyó.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here