Inicio Policiacas Civiles armados irrumpen en domicilio de boxeador para matarlo a balazos

Civiles armados irrumpen en domicilio de boxeador para matarlo a balazos

244
0
Compartir
Hombres armados irrumpieron en el domicilio del boxeador profesional Mario Camarena, para acribillarlo a balazos.

Zihuatanejo, Gro., Diciembre 09.- Gran consternación ha causado en el medio deportivo de este centro turístico, al conocerse la noticia de que la tarde de este viernes, civiles armados irrumpieron en el domicilio particular del boxeador profesional Mario Camarena, ubicado en la colonia El Embalse de este puerto, para ejecutarlo a balazos.

Los hechos, según el reporte emitido al servicio de emergencias del 911, ocurrieron poco después de las 17:00 horas, cuando un indeterminado número de hombres armados irrumpieron en el hogar del deportista para acribillarlo a balazos, para luego huir del lugar.

Familiares del ahora occiso solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, cuyos socorristas al llegar a ese sitio, ya nada pudieron hacer por el boxeador, pues éste había dejado de existir, debido a las graves lesiones de bala que sufrió.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el sitio, para que personal de la Fiscalía Regional pudiera realizar las actuaciones de ley, ordenando enviar el cuerpo del boxeador al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here