Inicio Policiacas ¡Se suicida Ministerial!

¡Se suicida Ministerial!

392
0
Compartir
Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio, para no permitir el acceso a los medios de comunicación a la calle La Piedad, de la colonia 600 Casas, donde fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, el Segundo Comandante de la Policía Ministerial de este lugar.

Encuentran muerto a 2do. Comandante de la Ministerial, tenía un balazo en la cabeza

 

Durante los primeros minutos de ayer lunes, elementos de la Policía Ministerial del estado, encontraron sin vida, dentro de su domicilio, al Segundo Comandante de esa corporación, de nombre Antonio Marroquín, quien tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que se presume se suicidó.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas de este lunes, cuando elementos de la citada corporación, llegaron hasta la calle La Piedad, de la colonia 600 Casas, donde al parecer compartían el inmueble con su superior, quien llevaba poco más de un año como Segundo Comandante de la Ministerial en esta región, y grande fue su sorpresa, que al entrar a la vivienda, localizaron tirado en una de las recámaras ya muerto, con un balazo en la cabeza, a su jefe.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia del 911, acudiendo al lugar paramédicos de una ambulancia, quienes al revisar los signos vitales del funcionario policial, determinaron que ya había fallecido, por lo que se acordonó el área, sin que se permitiera acercarse a los representantes de los medios de comunicación. Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional para realizar las primeras investigaciones del caso.

Una vez que el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno realizó las primeras diligencias de estos hechos, se ordenó que el cadáver del comandante Marroquín fuera enviado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, a fin de determinar si efectivamente se trató de un suicidio o de alguna otra causa lo que originó su muerte.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here