Inicio Deportes Backstage-Chucutitán y P. CROM-Barracudas, destacan en la jornada 17 de 1a Fuerza

Backstage-Chucutitán y P. CROM-Barracudas, destacan en la jornada 17 de 1a Fuerza

125
0
Compartir
Portuarios reciben a Barracudas.

Por Carlos Torres Oseguera

 

El retorno de la actividad futbolera en la máxima categoría para este 2018 oferta un par de encuentros entre equipos de la zona de clasificación dentro de la jornada 17, el líder y único invicto de la competencia Chucutitán visita al octavo lugar Backstage, un duelo de apuros para el local, en tanto el tercer lugar Portuarios Crom recibe al quinto clasificado Barracudas.

De los cuatro equipos dos pasan en este momento por crisis, Backstage que de sus últimos partidos han ganado uno por dos derrotas, y el otro es Barracudas que cerró 2017 con tres derrotas y un empate.

Chucutitán llega al campo de Chivas, allá va a ser el partido en la tarde de hoy con 15 ganados y un empate, su exigencia simplemente es mantener el invicto y haber hasta donde llegan, de los ocho primeros lugares le han ganado a  todos, solo con Barracudas empataron y Backstage va de ocho.

Barracudas que ha sido el único equipo que no perdió con el líder, empataron 1-1 en la fecha 12 que le interrumpió al líder 11 victorias, y ellos los de Guerrero iban con 5 ganados entonces, y de este empate a la fecha han pasado 5 partidos en que han perdido dos por tres empates, con 30 puntos van 5 abajo el rival de esta tarde en Naranjito, los de Portuarios Crom llegan con tres ganados y dos derrotas en sus últimos 5 partidos, según ellos en las derrotas les ha fallado la gente, según Barracudas pasa lo mismo en sus descalabros así que esperemos se junten para que haya un buen duelo como se espera por posiciones en la tabla.

Un tercer encuentro que coquetea por el octavo lugar es el de Mineros contra Universitario, el 10 contra el 9 y un punto de diferencia entre ambos, y si hay un ganador ahí, y pierde Backstage va haber un nuevo octavo lugar, los de Habillal llegan a este compromiso con dos ganados y un empate en lo inmediato, el rival Mineros luego de dos derrotas viene de uno ganado y su empate en Playa Azul de 3-3.

Del duelo del Naranjito los terceros que ya sacaron tajada son Sección 17 que va atrás de Portuarios pero empatados en puntos y ganan por default, lo que les pone ya en tres con 38 y hasta superan al sublíder estibadores Crom que visitan a Solera de Agua, con Barracudas en este momento ya quedan atrás de Green Refa que saltan del 7 al 5 desplazando justo a los de Petacalco que van con30 puntos por 31 a los que llega Refa, y León Feliciano en el 6 con 29 puntos recibe a Petacalco e igual son un riego para Barracudas si pierden y gana Feliciano.

Los de León llegan a este cotejo con una derrota de fin de año (2-1 les ganó sección 117) contra tres ganados y un empate previos, en tanto Petacalco su visita andan en el lugar 12 con 24 puntos y vienen de un 5-5 contra Habillal.

En la visita del sublíder Crom a Solera de Agua, éstos van con el recuerdo de un 6-2 que les hizo Mineros en su último duelo del 2017, que les tronó un racha de 5 victorias, hubo un partido más pero administrativo es decir lo ganaron por default. Solera de Agua que anda cosa de 15 puntoso abajo de su visita en la posición 14, han ganado uno de sus últimos 5 partidos y fue al goleado Cocodrilos con un modesto 4-1.

Para este fin de semana en lo que será el último cotejo de la jornada en la tarde del domingo, los Cocodrilos van al Habillal, el local, ya citamos vienen de un pletórico 5-5 en Petacalco, sosteniendo una racha de 6 sin perder, armada con tres empates y tres ganados aunque dos por default y ahí andan en el 11 buscando puesto de liguilla.

Otro duelo, Parotilla recibe a Bunkers, los dos equipos vivieron tiempos mejores y en este momento andan descobijados vecinos en la tabla empatados en 16 puntos, los de Parotilla en cierre de año ni fueron a jugar al Habillal sumando 5 derrotas en fila aunque hay más pues en 11 partidos han ganado tres, pero por default, solo han empatado uno, que es lo único menos malo en esa lapso.

Bunkers cerró el año ganando un partido de pena ajena 5-4 a un Barracudas que les jugó con tres jugadores menos y así metieron en aprietos a Bunkers que les sirvió para sacudirse una malaria de 6 derrotas consecutivas.

 

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here