Inicio Policiacas Choque en la autopista deja un lesionado

Choque en la autopista deja un lesionado

78
0
Compartir
Paramédicos adscritos a la caseta de cobros Feliciano de la autopista Siglo XXI, en el momento de auxiliar al chofer de una camioneta que resultó seriamente lesionado al chocar por alcance contra un tráiler de doble remolque.

Seriamente lesionado resultó el chofer de una camioneta que trasportaba jitomate, luego que se impactara por alcance contra un tráiler sobre la Autopista Siglo XXI, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:05 horas cuando el chofer de una camioneta tipo Ranger marca Ford color negro con una matrícula de California, que trasportaba jitomate,  circulaba sobre la Autopista Siglo XXI con dirección a Feliciano.

Al llegar a altura del puente de la comunidad del Naranjito, el chofer de la unidad no se percató de la presencia de un tráiler que circulaba en su mismo carril, ocasionando que se impactara por alcance con el remolque de la pesada unidad.

Tras el fuerte impacto resultó seriamente lesionado el chofer de la camioneta, mientras el conductor del tráiler involucrado se dio a la fuga con todo y unidad con rumbo desconocido.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando al lugar paramédicos asignados a la caseta de Feliciano, mismos que ofrecieron los primeros auxilios al herido, quien se encontraba inconsciente, por lo que no pudo dar su nombre, mismo que presentaba fracturas en ambas piernas.

Al ser estabilizado fue trasladado a una Clínica particular para su mejor atención médica.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here