Inicio Policiacas Dejan a un embolsado en Zihuatanejo

Dejan a un embolsado en Zihuatanejo

78
0
Compartir
Cerca de la media noche del martes 09 de enero, sobre el boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto, fue dejado el cuerpo embolsado de un desconocido.

 

Zihuatanejo, Gro., Enero 10.- Cerca de la media noche de ayer martes, desconocidos dejaron el cuerpo embolsado de un hombre, sobre una de las laterales del boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto, casi frente a las instalaciones de conocida pozolería de este puerto turístico, según información proporcionada por elementos policiacos que acudieron al lugar de los hechos.

Con este crimen, que se conoció a eso de las 23:30 horas de ayer martes, Guerrero cerró una jornada violenta que se vivió en Acapulco, Taxco, Atoyac de Álvarez y en Zihuatanejo, con once personas asesinadas a balazos, entre ellas una mujer, que presuntamente se desempeñaba como jefa de cajeras de un supermercado de la periferia de Acapulco.

Hasta pasado el mediodía de este miércoles, la Fiscalía Regional de Zihuatanejo no había dado mayores detalles sobre la identidad de la persona que fue encontrada muerta y embolsada, frente a conocida pozolería de este puerto guerrerense.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here