Inicio Locales Emotiva clausura de posgrado de Especialidad en Enfermería

Emotiva clausura de posgrado de Especialidad en Enfermería

100
0
Compartir
Integrantes del grupo de posgrado con Especialidad en Gerencia de Servicios de Enfermería 2017-2018.

Por Francisco Rivera Cruz

 

Emotivo cierre de actividades tuvo el posgrado con Especialidad en Gerencia de los Servicios de Enfermería 2017-2018 llevado a cabo por personal que atiende a pacientes.

Programa, coordinado por la Licenciada en Enfermería y Obstetricia, Inés Juárez Flores, cerró con interesante seminario que incluyó ponencias ofrendadas por especialistas en temas médicos, sanitarios y de enfermería.

Luego de un año de investigaciones y contacto con el conocimiento general y médico en particular, la tarde de ayer miércoles, tuvo lugar el último pase de lista y entrega de documentos que hacen constar el posgrado a 19 enfermeras y dos enfermeros de distintas instituciones y clínicas de la localidad.

En la clausura, la Lic. Katia Beatriz Villafán, Directora de la Unidad Profesional Lázaro Cárdenas de la UMSNH, –que facilitó sus instalaciones para el curso– felicitó a los egresados porque con los conocimientos adquiridos sin duda harán aporte a las instituciones y lugares en que laboran, así como a sus familias y a la sociedad.

En todo momento se resaltó el valor de posgrado de la actividad, dado que es incipiente la cultura por continuar la preparación, en cualquier campo y especialidad.

Fueron objeto de reconocimiento las licenciadas Inés Juárez Flores y Ma. del Carmen Martínez Botello, coordinadora general y supervisora del curso y las prácticas, respectivamente.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here