Inicio Policiacas ¡Matan a La Changa!

¡Matan a La Changa!

204
0
Compartir
En el interior de un inmueble de la calle Pedro Moreno de la colonia Comunal Morelos de la tenencia de Guacamayas, la mañana de ayer fue asesinado a balazos Ulises Ramírez (a) La Changa, quien era empleado del Hospital General de este puerto.

Se trata de un empleado del Hospital General de LC

 

Durante la mañana de ayer jueves, un solitario pistolero ejecutó a balazos a Ulises Ramírez (a) La Changa, de 35 años de edad, mismo que se desempeñaba como empleado del área de intendencia del Hospital General. Es la segunda persona que muere de esta forma en lo que va del año en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de ayer jueves, sobre la calle Pedro Moreno de la Colonia Comunal Morelos de la tenencia de Guacamayas. En la acción también resultó herido en un glúteo, el hermano de la víctima mortal, de nombre Freddy Ramírez, de 26 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo llevado al área de Urgencias del Hospital General para su atención médica.

Vecinos del lugar, reportaron al 911, que alrededor de las 08:00 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Pedro Moreno, en el domicilio del ahora occiso, y que luego se percataron que un individuo iba corriendo, en tanto que en el interior del inmueble se encontraba tirado en medio de un charco de sangre un hombre, y otro más herido.

Cuando paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por el sujeto apodado La Changa, pues había dejado de existir, debido a las graves lesiones que recibió de arma de grueso calibre.

Por su parte, elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio para esperar la llegada de personal de la Fiscalía Regional, quienes luego de realizar las primeras diligencias de estos hechos, ordenaron el traslado del cadáver de La Changa al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here