Inicio Policiacas Rescatan cuerpo de turista guanajuatense ahogado en la Isla de Ixtapa

Rescatan cuerpo de turista guanajuatense ahogado en la Isla de Ixtapa

129
0
Compartir
Ayer en Ixtapa fue rescatado el cuerpo de un turista de Celaya, Guanajuato, el cual desde el pasado lunes estaba como desaparecido, cuando nadaba en la playa de Troncones, municipio de La Unión, Gro.

El cuerpo de un turista del estado de Guanajuato, fue rescatado por efectivos de la Marina y bomberos a seis millas de la isla de Ixtapa, en Zihuatanejo, Gro. Solamente se informó que se trata de una persona originaria de Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con un reporte oficial, el rescate ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer jueves, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre un cuerpo flotando en el mar.

Los rescatistas llegaron a playa Linda jalando el cuerpo con una cuerda y fue dejado en la arena, lugar a donde arribaron trabajadores de la Fiscalía General del Estado.

El director de Bomberos José Ángel Lara Magaña informó que la víctima se encontraba extraviada desde el lunes en playa Troncones, municipio de La Unión.

Posteriormente, se supo que la víctima era un turista de Celaya, Guanajuato, quien se había metido a la playa a nadar, pero fue arrastrado por la corriente marina.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que acudan los familiares de la víctima a reclamar el cuerpo.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here