Inicio Locales Se aplaza por dos días más, el corte del suministro de agua...

Se aplaza por dos días más, el corte del suministro de agua en Lázaro Cárdenas

130
0
Compartir

Por César Cabrera

 

Será por dos días más cuando los habitantes de Lázaro Cárdenas –a excepción de las Tenencias- padezcan la suspensión en el suministro del agua potable, informó el organismo operador por medio de las redes sociales.

Según el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), al tiempo de responder un cuestionamiento emitido por un usuario sobre la estimación de las labores cuando compartían un video del avance de los mismos, lo anterior se debe porque aún no se vacía en su totalidad, el recurso hídrico depositado en la Planta Potabilizadora.

“Personal del CAPALAC trabaja en el mantenimiento preventivo y reparación de válvula, para esto será necesario fabricar tuerca de ajuste y vástago, es importante que toda el agua que está en la línea sea vaciada para poder trabajar en la problemática”, explican.

Subrayan que con la finalidad de agilizar los trabajos de reparación iniciados desde el pasado 10 de enero, son ocho las personas que están a cargo de su desarrollo: “Con esta obra se verá beneficiado el servicio de agua potable para la ciudad de Lázaro Cárdenas”, agregan.

Cabe mencionar que por el momento se desconoce de la distribución de pipas –por parte del organismo o del Ayuntamiento- en las colonias del municipio que resultan afectadas por la suspensión en el abastecimiento del vital líquido.

De igual manera, es de precisar que a la par de las labores en la válvula, se llevan a cabo saneamientos a ollas o reparaciones de fugas y hasta de baches.

 

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here