Inicio Policiacas Choque de vehículo y moto deja una persona lesionada

Choque de vehículo y moto deja una persona lesionada

57
0
Compartir
Paramédicos de PCM acudieron a auxiliar a otro motociclista que resultó lesionado la tarde de ayer, al ser impactado por un auto compacto, cerca del Conalep.

El choque entre un vehículo y un motociclista dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas materiales, sobre la avenida Orquídeas de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando el motociclista Alberto Alejandro A., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Infonavit, circulaba sobre la avenida Orquídeas a bordo de una motocicleta marca Honda color rojo con matrícula de esta entidad.

Al llegar a la altura con el carril que se dirige al plantel estudiantil Conalep, fue impactado por un vehículo tipo Sedan color blanco, cuando el conductor de la unidad motriz intentaba incorporarse a una calle aledaña.

Tras el impacto el joven motociclista resultó lesionado, mientras el conductor involucrado acudió auxiliar a la víctima, llamando a una ambulancia, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios la lesionado, mismo que al ser estabilizado fue trasladado al Hospital General para su mejor atención médica.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here