Inicio Policiacas Captura PGJE a probable responsable de secuestro ocurrido en Guanajuato

Captura PGJE a probable responsable de secuestro ocurrido en Guanajuato

31
0
Compartir

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en apoyo a autoridades de Guanajuato, capturó a una persona del sexo masculino relacionada en el secuestro de un joven, ocurrido en el año 2013 en aquella entidad.

Se trata de Diego Armando T., quien en cumplimento a un mandato judicial instruido por un juez fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito al área de Aprehensiones.

De acuerdo con las constancias que integran la Averiguación Previa, el 26 de octubre del año en mención un profesionista fue plagiado por varias personas, una de ellas Diego Armando T., con quien había convivido horas antes.

La víctima fue trasladada al municipio de La Huacana, Michoacán, donde fue mantenida en cautiverio hasta que sus familiares hicieron un pago monetario.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades de Guanajuato, por lo que una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Posteriormente, en una acción realizada en colaboración con la PGJE, se logró ubicar al imputado en esta capital.
Diego Armando T. fue aprehendido y entregado a las autoridades de Guanajuato a fin de que sea presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama y resuelva su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones permanentes de colaboración con otras entidades y aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad y seguridad de las y los michoacanos.

 

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here