Inicio Deportes Duelo de revancha, Cocodrilos visita a Gallos de Querétaro

Duelo de revancha, Cocodrilos visita a Gallos de Querétaro

94
0
Compartir
Con el recuerdo de una derrota en casa, Cocodrilos visita a Gallos Querétaro.

Como local Cocodrilos tiene 9 victorias y una derrota, esta fue ante Gallos Blancos Querétaro en la jornada 6 los visitantes se impusieron 3-2, este sábado los porteños van a Querétaro con la consigna de cobrarse aquel revés, además los cardenenses tienen las exigencia de seguir defendiendo la quinta posición de Celaya y Zacapu los más avocados a obtener el puesto de los lagartos de la Costa michoacana.

En eso de cobrarse afrentas Cocodrilos recién goleó 3-0 al entonces líder Valladolid, luego que el equipo de Morelia en la primera vuelta ganaron 5-2 a los de Lázaro Cárdenas, con esa motivación los porteños van a Querétaro a buscar un exigido triunfo de desquite y de continuidad en la quinta posición y revertir además, una liga de dos derrotas de los porteños en su últimas salidas.

Querétaro está en la posición 12 con 28 puntos, no han ganado en sus últimos 5 partidos, vienen de empatar 2-2 con Libertadores, los porteños han ganado sus dos últimos encuentros ambos en casa, ambos de 3-0, pero han perdido en sus dos últimas salidas  en Zacapu y en Uruapan.

Los de Lázaro Cardenas tienen un quinto lugar bajo presión, con  46 puntos tiene detrás a Celaya con 45 y en seguida a Zacapu con 44, y para esta jornada 23 los de Zacapu no juegan les toca descanso, en tanto los de Celaya van ante el octavo lugar Jaral de Progreso con la suma de 38 unidades.

Otra opción porteña es subir al cuarto lugar está a tres puntos del mismo lo ocupa Salamanca con 49 puntos, ellos van en esta jornada contra el último lugar San Juan del Río.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here