Inicio Policiacas Lo matan de una puñalada en la colonia Antorcha Campesina

Lo matan de una puñalada en la colonia Antorcha Campesina

117
0
Compartir
Anoche este hombre fue asesinado a puñaladas en la colonia Antorcha Campesina de la tenencia de Guacamayas.

A puñaladas fue privado de la vida un hombre en la colonia Atocha Campesina la noche de ayer.  Con este crimen suman ya tres en lo que va del mes en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de ayer domingo, cuando vecinos de la calle Wenceslao Victoria de la colonia Atocha Campesina de la tenencia de Las Guacamayas, solicitaron la presencia de paramédicos de una ambulancia, ya que sobre la misma calle se encontraba un hombre herido, luego que fuera atacado con un arma blanca por un desconocido.

En momentos se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a ofrecer los primeros auxilios al herido, quien desafortunadamente ya había fallecido a consecuencia de la herida que presentaba en el cuerpo.

Asimismo, al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía Regional, acompañados de peritos, quienes realizaron las primeras indagatorias, para luego dar fe del levantamiento del cadáver del desconocido, pues no portaba entre sus ropas ningún documento que hiciera posible su identificación.

Por motivo fue enviado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, donde permanecerá en espera de que alguien llegue a identificarlo y reclame sus restos para darle cristiana sepultura.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here