Inicio Policiacas ¡Macabro hallazgo!

¡Macabro hallazgo!

148
0
Compartir
En el fondo de un barranco ubicado cerca del relleno sanitario de San Juan Bosco de este municipio, fue localizado el cuerpo putrefacto de un desconocido.

Localizan cerca de La Mira, cuerpo putrefacto de un hombre

Durante la mañana de este domingo, tras una llamada anónima al 911, elementos policiacos localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual estaba en el fondo de un barranco ubicado sobre la carretera La Mira-Arteaga, cerca del relleno sanitario de este municipio.

De acuerdo a los datos proporcionados a este diario, se informó que cerca de las doce del día de ayer domingo, se dio aviso al número de emergencias del 911, en el sentido de que en un barranco ubicado a la altura del punto conocido como La Virgencita, a poca distancia del relleno sanitario municipal, en San Juan Bosco, se encontraba tirado el cuerpo de una persona ya en estado de descomposición.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Michoacán confirmaron lo denunciado, por lo que procedieron a acordonar el sitio y llamar a personal de la Fiscalía Regional, para que acudiera a realizar las primeras diligencias de estos hechos.

Una vez que el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno acudió hasta ese sitio, dio fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual entre sus ropas no tenía ningún documento que hiciera posible su identificación.

Se trata de una persona que vestía pantalones claros y una playera de color negro, con el rostro desfigurado, al parecer a pedradas, por lo que el representante social ordenó su traslado al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here