Inicio Policiacas Acribillado al enfrentarse con la policía

Acribillado al enfrentarse con la policía

26
0
Compartir
Policías estatales al repeler la agresión a balazos que les hacían sujetos que viajaban en este automóvil, dieron muerte a uno de ellos, en tanto que los demás presuntos delincuentes huyeron hacia un cerro del municipio de Zihuatanejo, Gro.

Un muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido ayer por la tarde entre policías estatales y armados en el poblado de El Zarco municipio de Zihuatanejo, Gro.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron en un camino de terracería que comunica al panteón y la cancha de futbol de esa comunidad, aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención del delito y fueron atacados desde un vehículo negro, por lo cual repelieron la agresión.

Al cesar la balacera, los uniformados se percataron que habían dado muerte a un presunto delincuente, en tanto que los demás sujetos, de los cuales se ignora su número, abandonaron la unidad y lograron huir con rumbo al monte.

Por lo anterior dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional para que acudiera a realizar las primeras diligencias de estos hechos.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público acompañado de trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los restos del individuo a las instalaciones de una funeraria habilitada como Semefo.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here